Francisco Abad, fundador de Empresa&Sociedad y colaborador de ENCAGE-CM, ha publicado este post en el blog Envejecimiento [en-red], en el cual describe su experiencia profesional sobre envejecimiento en el mundo empresarial, así como los proyectos que ha llevado a cabo en Empresa&Sociedad:

 

Cuando uno empieza la década de los cincuenta se bifurca la línea entre cincuentones y cincuentañeros. Los primeros, cansados ya de tanto esfuerzo, ansiando el merecido descanso del guerrero. Los segundos, pensando que todo seguirá como siempre, en la eterna juventud. Entre ambos, todos los colores.

Me confieso cincuentañero folclórico. Pero desde hace un tiempo merodean por mi cabeza y mis sentimientos algunas preguntas, porque las canas y la presbicia no son una casualidad y generan efectos secundarios: ¿Aún piensas que tu vida laboral va a seguir siendo como la que tienes hoy? ¿Crees que vas a estar trabajando hasta que quieras en las imbatibles condiciones actuales de las que ni siquiera eres consciente? Y cuando acabe esta etapa, ¿qué?

puedes leer la información completa en Blog Envejecimiento [en-red]

Share This